Ajuntament de Sant Joan de Labritja
971 33 30 03 - info@santjoandelabritja.com
ayuntamiento.jpg
cabecera-ayto.jpg

Impresos varios

img_izq_ayuntamiento3.jpg

banner certificados

perfil contratante

PlataformaContratacion

folletoVirtualSenderismo

BannerFacebook

SedeElectronica

Eventos deportivos realizados durante el año 2019 con la subvención del Consell Insular d'Eivissa

Categoría
Subvenciones del Consell Insular
TODAY
05/04/2020 00:00

 

1. TRIKIDS CHALLENGE

FECHA: 8 de septiembre a las 16:30 h.
LUGAR: Campo Municipal de Deportes Actividad destinada a niños de 5 a 14 años.

Consistió en un circuito de aquatlón, donde dependiendo de su edad, hacían una serie de distancias tanto en atletismo como en la piscina. Primero corrían por el campo de fútbol e iban hasta la piscina donde hacían la transición, allá hacían una distancia nadando, hacían otra vez la transición y volvían al campo de fútbol donde corrían otra vez y estaba la meta. La prueba era un aquatlón adaptado a cada categoría y siempre con un componente lúdico.
Se entregaba a cada participante una medalla. La participación fue alrededor de 75 niños, un dato significativo para ser la segunda vez que se ha organizado este tipo de acontecimiento.

2. CARRERA DE MONTAÑA “ I I RUTA NORTE CXM”

FECHA: 15 de septiembre a las 9:00 h
LUGAR: Por caminos de tierra y montaña del municipio de Sant Joan.


Consistió en dos pruebas deportivas, una de 20 km y 800 metros de desnivel y la otra de 5 km. Recorridos señalizados principalmente por caminos y senderos sin elementos de escalada. Los paisajes y la naturaleza son el principal atractivo de esta prueba. La salida y la llegada eran en el pueblo de Sant Joan y alrededor de 200 corredores salieron en los diferentes recorridos de 20 y 5 km.
El objetivo de esta prueba es promocionar el municipio y su entorno y dar a conocer las diferentes rutas de senderismo homologadas con código QR digital y poner en valor y dar a conocer a los deportistas los maravillosos paisajes del municipio. Jorge Morell y Marta Robert fueron los ganadores de la prueba larga y Jose Serra e Irati Matas en la prueba corta

3. XXXIV PUJADA A SA CALA

FECHA: Organizada los días 19 y 20 de octubre
LUGAR: Carretera entre Sant Joan y Cala Sant Vicent.

Competición deportiva de motor, con un alto nivel de participación de pilotos míticos del deporte del motor a nivel nacional y local. Considerada por pilotos y especialistas como una de las más completas del ámbito nacional por el equilibrio entre nivel técnico y velocidad de trazado. Un año tras otro mueve a un gran número de aficionados que se congregaron a lo largo del recorrido de esta carrera para disfrutar de la destreza de los pilotos participantes. Tiene una historia de 33 años de competiciones y organización a sus espaldas. El día 19 se realizó la sesión de verificación a partir de las 17 h con la verificación técnica de todos los vehículos participantes.

El día 20 se realizó la competición. Esta prueba se enmarca dentro del circuito de “Copa de España de Escuderías”.

El ganador fue el piloto Jaime Carbonell a los mandos de su potente Norma M20 F. El piloto ibicenco Jose Joaquín Fernández quedó en segunda posición. Entre los diez primeros clasificados se situaron algunos pilotos Ibicencos.
Los 60 pilotos participantes hicieron disfrutar con sus habilidades al volante a mes de 4.500 espectadores-aficionados.
Al final de la prueba, que finalizó sin ninguna incidencia destacable, repartieron los trofeos de las diferentes categorías.

4. CARRERA DE MONTAÑA EN BTT “ V TROFEU PORTINATX”

FECHA: Organizada el día 3 de noviembre.
LUGAR: Por caminos no asfaltados del municipio de Sant Joan.

Circuito que empieza en el del Campo de Fútbol de San Juan, pasa por Portinatx y finaliza en el mismo lugar de salida.

Carrera de bicicleta de montaña por un trazado exigente por la zona norte del municipio. Organizada por el Club Ciclista Portinatx Cycling Team. Con la presencia de 142 participantes entre todas las categorías.

El ganador de la prueba fue Vicent Roig con un crono de1h 11m siendo el más rápido de los corredores al completar los 24,7 km de un exigente trazado técnico, rompe piernas, que contaba con 650 metros de desnivel acumulado. En féminas  la primera fue Sonia Marty con un crono de 1h 59 m. La carrera fue de las más multitudinarias de la temporada de mountain bike en las Pitiusas, con participantes de todas las edades.

Al final de la prueba se hizo entrega de trofeos a los diferentes ganadores.
5. TORNEO DE FÚTBOL “ IBIZA NORT MINI”

FECHA: Organizado el 7 de diciembre.
LUGAR: Campo de fútbol del municipio de Sant Joan de Labritja.
Organizado el día 7 de diciembre con la colaboración del club local S.E. Penya Independent.
Torneo de Fútbol de categoría Benjamín (8-9 años), con la participación de 3 equipos de diferentes clubes de la isla de Ibiza.

El torneo forma parte de la serie de torneos IBIZA NORT, este torneo es previo al Ibiza Nort Cup 19, que se celebrará durante la Semana Santa. El día 7, fue la inauguración del torneo que finalmente ganó a los anfitriones la Peña Deportiva.
Se repartieron trofeos para todos los participantes.

 

 
 

Todas las fechas

  • De 15/12/2019 00:00 a 30/06/2020 00:00