Ajuntament de Sant Joan de Labritja
971 33 30 03 - info@santjoandelabritja.com
ayuntamiento.jpg
cabecera-ayto.jpg
img_izq_ayuntamiento1.jpg

banner certificados

perfil contratante

folletoVirtualSenderismo

BannerFacebook

OficinaVirtual

SOLICITAR CÓDIGO DE EMERGENCIA

Categoría
Noticias
HOY
23/08/2017 00:00
Archivos adjuntos

¿qué es ?

El Código de Emergencia es un código que se asignará a todas las viviendas del municipio de Sant Joan de Labrita que lo soliciten junto con una placa, a coste 0€, que se colocará en el exterior de la vivienda . El objetivo es poder llegar a las vivienda con la mayor rapidez en caso de emergencia a través de un sistema GPS.

 

PlacaCodigoEmergencia

¿cómo solicitarlo?

Para solicitar el Código de Emergencia tiene varias formas para solicitarlo.

  • Rellerar el folleto que encontrará repartido por el municipio o en el propio Ayuntamiento y entregarlo en el Ayuntamiento.
  • Imprimir y entregar el folleto en el Ayuntamiento

                 DESCARGAR FOLLETO PULSANDO AQUÍ

  • Escanear el folleto y enviarlo por Email a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
  • Rellenar el formulario y enviar el folleto en el propio formulario.

                ACCESO AL FORMULARIO

que rellenar este folleto y entregarlo en el Ayuntamiento. Cuando el Ayuntamiento tenga la placa fabricada le avisará y podrá pasar a recoger la placa y la documentación que se le entregará para poder activar el Código de Emergencia.

¿cómo funciona?

Cuando hay una emergencia el primer paso es llamar al 112 y dar este Código de Emergencia, que estará puesto en la placa y en la documentación que se le entregará. El 112 avisará a los sistemas de emergencias oportunos y les dará este Código; los sistemas de emergencias introducirán en su GPS este código y sabrán cómo llegar a la vivienda.

  • Llamar al 112

 

ComoSeUtiliza

  • Dar el CÓDIGO DE EMERGENCIA

 

PlacaCodigoEmergencia

  • Le localizaremos más rápido

 

ComoSeUtiliza1

¿cuantas placas se colocarán?

Para el año 2017  está previsto colocar 600 placas a coste 0€, es por ello que si está interesado en activar su Código de Emergencia ahora y poder tener una placa de forma gratuita, tiene que entregar este folleto cumplimentado con sus datos en la mayor brevedad posible al Ayuntamiento. Sólo se fabricarán en el 2017 las primeras 600  placas soliciadas.

¿quien colocará las placas?

Una vez que haya presentado este folleto cumplimentado al Ayuntamiento, el siguiente paso será pedir la placa y una vez la placa llegue al Ayuntamiento le llamaremos para que pase a recogerla. Tendrá un plazo de un mes para que coloque la placa en la parte más visible de su casa. Posteriormente el Ayuntamiento pasará a revisar,  tomar datos  y fotografías de la placa colocada.

 

 
 

Todas las fechas

  • De 01/07/2017 00:00 a 31/12/2017 00:00